Sobre TAJO:

“Somos aficionados a la poesía. No somos profesionales. Que eso quede bien claro, pues una buena parte de nuestra crítica es potenciada desde esa perspectiva, desde esos campos abiertos que supone tal condición". (Roberto Bolaño)

viernes, enero 17, 2014

Publicación de la revista HHCONSCIENTE

El día de ayer se presentó y publicó la revista HHCONSCIENTE de manera virtual, aquí unos pequeños datos de este nuevo movimiento de cultura y arte musical que viene a quedarse en el Perú, para hacerla más exquisita y rica en su diversidad.

¿Qué es HHCONSCIENTE?

HHCONSCIENTE nació hace casi año y medio. Originalmente se inició como un pequeño proyecto de revista que por motivos "x" no pudo ver la luz, ahora somos un colectivo fotográfico y audiovisual dedicado a la difusión de la cultura Hip Hop especialmente en Perú, siempre teniendo como prioridad a los exponentes locales con el fin de buscar un crecimiento en conjunto como cultura. Actualmente nos alegra poder, luego de un tiempo, retomar el proyecto original, LA REVISTA.

El nuevo integrante del grupo Tajo, José Martí Rospigliosi, estudiante de la U.N.F.V. base 2013, ha publicado un artículo en la revista ya mencionada. Le damos la bienvenida. Esperamos que los lectores puedan beber de esta agua nueva, llena de hip hop y arte urbano, de calle, donde la poesía, dice Verástegui: "suda, orina, tiene sucias las axilas". Esto es para ustedes, para el mundo:


Adjuntamos también una canción del Canserbero, cantante venezolano que está dando la hora, para que se sientan en la onda. Tan solo basta un click:

No hay comentarios.: