Sobre TAJO:

“Somos aficionados a la poesía. No somos profesionales. Que eso quede bien claro, pues una buena parte de nuestra crítica es potenciada desde esa perspectiva, desde esos campos abiertos que supone tal condición". (Roberto Bolaño)

martes, junio 12, 2012

Está Sucediendo...


El talento se respira en las escuelas, se extiende bajo las carpetas, saboteando a la rutina. ESTE ES EL JÚBILO.

 POR : Samanta Albites

Pamer - tercero de secundaria

13 años



Decir TE QUIERO es fácil, demostrarlo ya es otra cosa. Palabra de mujer, bueno si mujer se le puede decir a mí, solo una chica de 14 años, que ya se propuso en ya no creer mas en el floro fácil de patas que aparentan ser los mejores del mundo, incapaces de agarrar un matamoscas, darle muerte a ese animalito que vive en promedio 8 horas y que después se convierten en la reencarnación aumentada de una mezcla de la Mole y cara de esponja de vieja, algo así como Freddy Krueger. No, yo ya no confío en chicos así me volveré fuerte e independiente, aunque bueno esto es algo difícil para mí la niña aniñada y en casos engreída, sabía que no me lo permitía ¿no podía cambiar de la noche a la mañana o sí? Bueno tal vez lo haría en otras circunstancias tal vez por mi familia o amigos que valen la pena (cosa que por así decir es algo muy difícil encontrar en este tiempo en el que estamos rodeados de putas, gileros, doble cara, etc, etc) pero por cualquier tipo que recién conozco nunca lo haría, aparentar ser estúpida es una cosa, serlo no y aunque no digo ser perfecta, yo más que nadie en este infeliz mundo sé que soy una de las personas tal vez con más defectos existentes, ser mal educada, infantil, odiosa, caprichosa, fastidiosa, la que no sabe hablar en voz baja, extremadamente olvidadiza, estúpidamente sensible, etc. Y todo eso y mucho más que en caso de que lo nombrara se haría algo de nunca acabar me quiero, amo hasta mi último defecto y los acepto todos y cada uno de ellos sin pensarlo ni un minuto, como por ejemplo reconozco ser lo suficiente distraída como para no poder mantener una sola idea en un texto empezar con un enojo tremendo a cosas que no tendrían nada que ver con mi estado de ánimo actual y terminar con mi gran amor hacia mi misma que por cierto mi lindo ego nunca dejara que alguien me haga sentir lo suficientemente mal como para hacer estupideces que bueno en este tiempo me bombardean por todos lados en tele, colegio, amigos de la infancia, etc. Ver a todos tener problemas me causa cierta desconcentración cosa que ya la tengo por naturaleza, ¿y ahora tener más? No creía poder asumirlo, nunca pensé en dar consejos siempre pensé que sería malísima en eso así que toda mi vida me abstenía a darlos me los guarde una vida, siempre los escribía ¿guardar mi vida en un papel sería bueno? No lose, pero a lo mejor serviría de algo ¿no? En futuro que se ve más difícil de lo que tal

1 comentario:

Norman dijo...

Que bueno saber de personas que epresen sus ideas !!!! me gusto lo escrito.