Sobre TAJO:

“Somos aficionados a la poesía. No somos profesionales. Que eso quede bien claro, pues una buena parte de nuestra crítica es potenciada desde esa perspectiva, desde esos campos abiertos que supone tal condición". (Roberto Bolaño)

miércoles, febrero 15, 2012

Poema de Cynthia Estela







Y cada uno de mis cabellos
Se enredaron en tu cuerpo
Te rozan con una suavidad
Plagada de añoranzas
Te tocan con una ternura, que llora
Te toman con la fuerza de un niño
Te necesitan con desesperación, aún.

Más esos cabellos son un bosque
Sí, ese bosque, en el que puedes dormir
Y perderte de vez en cuando
Entre los olores y hedores
De mi dulzura, de tu ternura
De mi amargura y esos dolores que no perdonan

Cada uno de mis cabellos
Fueron presa absorta de tu olfato,
Se embelesaron de esos rizos graciosos
Que rozaban mi vientre,
mientras eras feliz con mis cabellos,
entre tus dedos

Dormías con el sueño
De tocarlos, una vez más, sentirlos
De hasta morderlos en nuestros excesos
Más me diluyo entre tus dedos
Desaparezco con el viento.



No hay comentarios.: