Sobre TAJO:

“Somos aficionados a la poesía. No somos profesionales. Que eso quede bien claro, pues una buena parte de nuestra crítica es potenciada desde esa perspectiva, desde esos campos abiertos que supone tal condición". (Roberto Bolaño)

jueves, enero 12, 2012

Villaran y los hampones


Sin duda hay intereses detrás de las últimas acciones contra Villarán. Hay que ser medio visco o indiferente para no darse cuenta de que los politequeros de siempre -esos que perdieron frente a Humala - esos derechistas que piensan que el Perú anda progresando (cuando -día tras día- la brecha que separa Miraflores del Agustino es más inmensa) son los rostros en la oscuridad de estas firmas en contra. 
El punto ahora es sacarla a la tía de su puesto. Botarla como un perro, a fuera, del cargo de alcaldesa. Perder siempre es jodido, pero hay que asumirlo con dignidad.

¿Qué hacen ahora todos los postulantes a la alcaldía de las miles de municipalidades por Lima y sus barrios? ¿Por qué sólo aparece su SOLIDARIDAD cuando se trata de la campaña política? ¿Qué hacen por Lima esos que señalan a Villaran? 
 

Para desarraigar a Lima de sus males hacen falta más de cinco años.


Esperemos que la tía Susana asuma estas bajezas con dureza y -a modo- de crítica personal para seguir avanzando.

TAJO

No hay comentarios.: