Sobre TAJO:

“Somos aficionados a la poesía. No somos profesionales. Que eso quede bien claro, pues una buena parte de nuestra crítica es potenciada desde esa perspectiva, desde esos campos abiertos que supone tal condición". (Roberto Bolaño)

jueves, enero 12, 2012

Libertad ¡¡¡ compañero de generación, espíritu y facultad

Me defendí de un delincuente que está al margen de la ley".
"En este país no hay justicia, porque me defendí de un delincuente que está al margen de la ley. Me siento muy aturdido, es una medida injusta", son las declaraciones exclusivas de Gastón Mansilla, el joven que se encuentra preso en el ex penal San Jorge por matar a un delincuente que lo atacó con una navaja para quitarle su celular.
El joven universitario cumplió su segundo día en prisión gracias a la cuestionada orden de la jueza provisional Asunción Puma León.
El joven desmintió la versión de que salió en defensa de otra persona y describió paso a paso cómo ocurrieron los hechos que acabaron con la muerte de Víctor Ríos Acevedo, apodado "Niño Viejo".
El estudiante de la Universidad Federico Villarreal narró cómo se siente al estar prisión por haberse defendido. "Me siento muy indignado ya que en este país no hay justicia. ¡Quiero mi libertad!", es el pedido final de Mansilla. (Con información de Frecuencia Latina

No hay comentarios.: