Sobre TAJO:

“Somos aficionados a la poesía. No somos profesionales. Que eso quede bien claro, pues una buena parte de nuestra crítica es potenciada desde esa perspectiva, desde esos campos abiertos que supone tal condición". (Roberto Bolaño)

domingo, octubre 23, 2011

CONVOCATORIA: TAJO 5

Hola a todos, amigas y amigos, ladys and gentlemen, yeguas y caballos, amantes y enamorados que siguen a regañadientes y sin constancia el blog, queremos invitarlos a participar en el quinto número de TAJO. 

Uno: los que quieran arriesgar, manden, no importa que -textos cuasi sintomáticos, poemitas bobalicones, prosa a lo Celine- lo que gusten, claro, la idea está en ser vital y defender las palabras a punta de buen texto. No importa. Sin roche., con huevos, eso sí.

Dos: el día del cierre de la convocatoria será el 31 de octubre.

Tres: manden sus trabajos al siguiente correo: 
juliocesar_war@hotmail.com  escribiendo en Asunto: CONVOCATORIA TAJO 5 porque no somos tampoco ningunos adivinos, ni videntes, ni profetas para saber lo que mandan...¡y, por favor, escriban una reseña de sus vidas: con cuántos hombres o mujeres han estado, la primera vez, la última vez, con fecha y hora si se puede abusar de su gentileza!


(por favor, no manden cadenas idiotas, virus o pornografía, GRACIAS TOTALES! )
¡¡¡¡¡¡¡NO MANDEN!!!!!!!!!!!

1 comentario:

J. Andrés H. dijo...

Ahuevo, mis carnales. Seguro unos compitas les van a gustar.