Sobre TAJO:

“Somos aficionados a la poesía. No somos profesionales. Que eso quede bien claro, pues una buena parte de nuestra crítica es potenciada desde esa perspectiva, desde esos campos abiertos que supone tal condición". (Roberto Bolaño)

sábado, julio 31, 2010

Es Hora de Levantarse Querida

2

Soy una herida húmeda y abierta sangro 4 días al mes.

Sangro, me abren y me penetran.

Camino y solo puedo pensar que soy un agujero para ser rellenado de semen soy figura soy estética, pero nunca reparan en el liquido salado que fluye de mis ojos… “sangre”… sangre transparente, sangre de mi alma, sangre que no ven… Sangre que no existe

Soy distinta a ellos, solo ellos buscan imponerse, meterse en ti;

-¿Les gusta oír como gimo? (al publico comienza a gemir)

Te gusta verme retorcida de dolor, es así como gozas con mis quejidos.

Pues les cuento algo ahora… “soy falsa para ustedes, siempre lo fui y siempre lo seré”

Mis gemidos son siempre fingidos nunca serán reales… No para ustedes… No para ustedes… ¿Ya no para ti?...

Aunque golpees mi rostro revientes mis labios patees mi estomago jales mi cabello y golpees con fuerza mi rostro contra la pared.

Ya nunca seré real para ti, me canse de ganar tu dinero, con mi herida abierta, con mi piel sudorosa y llena de saliva de tantos hombres, con mis orificios corrompidos e inmundos de todos los que tú llamas mis clientes

¡Noooooooooo! ¡Ya noooo!

Basta ya… (Empieza a llorar de un modo incontenible y se sienta en el suelo)

Solo voy a ser falsa para ti.

En mí ya no hay nada real.

¿Muñeca?... ya no soy muñeca

¿Cariño?... ya soy cariño

¿Basura?... ya no soy basura

¿Puta?... ya no soy Puta

¿Princesa?... ya no soy princesa

Ya no soy yo.

Ya no me duelen tus golpes (empieza a toser lleva un pañuelo a su boca que se mancha de sangre y se queda mirando y sigue tosiendo)

Sangre… puedo sentirla… sangre puedo saborearla (deja el pañuelo en el suelo)

¿Vida?... No te tengo

¿Muerte?...

(Comienza a sonreír y evita soltar una carcajada mientras levanta una pistola a la altura de su sien izquierda)

“ERES MIA”

(Se apagan las luces por completo)

Se cierra el telón.


Luzbelito

No hay comentarios.: