Sobre TAJO:

“Somos aficionados a la poesía. No somos profesionales. Que eso quede bien claro, pues una buena parte de nuestra crítica es potenciada desde esa perspectiva, desde esos campos abiertos que supone tal condición". (Roberto Bolaño)

viernes, julio 30, 2010

Es Hora de Levantarse Querida


(Monologo hecho en 2 partes)

1
Recuerdo como empezó todo esto, tu con esa mirada tan intensa, con un modo tan frágil de tratarme, de hacerme sentir tan delicada, tan princesa para ti.
Me hiciste perder el miedo a todo, deje de temer, gracias a ti.
Me volviste dependiente a ti, con esos besos de claxon o que me oblicuara como si yo fuera una paciente terminal y tu mi cura.
Con tus labios rozando mi cuello, mis hombros, mis codos me hacías tuya completamente; para que continuara la diversión ¿que hacíamos?
Bebíamos y bebíamos, luego, ¿que fue? ¿Como fue la primera vez?...
El primer mixto que fumaba en mi vida o la primera línea que me hacías esnifar, ¿que fue luego?
No había dinero y me presentaste a tus amigas… (Suspira)
Todas te amábamos, todas estaban enamoradas de ti, locas por ti
¿Por qué me engañaste?...
La verdad era que todas nos sentíamos dependientes a ti
¿Qué nos hiciste a todas? ¿Por qué esa adoración? ¿Por qué esa fascinación por tu mirada?
Aun siento que me falta el aire cuando me miras.
Nunca pude enojarme contigo “ENOJARME ES PERDERTE” ocultaba mi enojo con mis llantos para después enfurecerme conmigo misma, porque me mataba la idea de que no volvieras a mi…
¿Te acuerdas la primera vez que no tuve dinero para comer?
Fue la primera vez que me pagaron por acostarme con alguien, la primera vez que me golpeaste por no querer acostarme con otro.
¿En que me convertiste? ¿En que te convertí?
Ahora tus caricias eran esos golpes en mi rostro, aun recuerdo como me entregaba a ti “HASME LO QUE QUIERAS” “SOY TUYA” te lo repetía no una si no muchas veces.
Soy tuya aun…Igual que las demás. (Suspira)
¿Qué soy? ¿En que me convertí?

Luzbelito

No hay comentarios.: